+1 809 745 6236
info@turidovedmc.com
0

Tour Privado Bahía Las Águilas

Actividades Tour Privado Bahía Las Águilas

Descripción

La Bahía de las Águilas es una playa de ensueño absoluta en el suroeste de la República Dominicana. La bahía es parte del Parque Nacional Jaragua, que ha sido declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. La forma más fácil y rápida de llegar a la playa es en barco desde el pueblo pesquero 'La Cueva'. Ya en el cruce verás una imagen espectacular; impresionantes formaciones rocosas combinadas con una serie de hermosos arrecifes caracterizan el paisaje. Llegada a la playa más hermosa de la República Dominicana te espera, que también es llamada por muchos como la playa más hermosa del mundo: el agua cristalina, la arena blanca brillante y la pureza natural completa hacen de esta playa un punto culminante absoluto para los amantes de la naturaleza y aventureros.

Itinerario

Al llegar a la  playa de cabo rojo ya la cuevas el rancho tipico donde tomaremos nuestra embarcacion en lancha rapida de forma lenta para ir complenplando el panorama de las rocas y arrecife de la costa, las avez y reptiles entre las rocas para tratar de tomar fotografia de recuerdo del viaje. hasta llegar a las bahia de las aguilas, donde tendran dos horas y 30 minutos de sumergirse en esta hermosa playa, realizar caminata alrededor.
 
Y tomar un brindis de bebidas nacional dominicana. mas tarde retornaremos hacia cabo rojo donde nos espera un almuerzo tipico dominicano mixto con comida del mar. a su seleccion. luego tomaremos el transporte de retorno y nos detendremos en paraiso y los patos. una de la principal playa de barahona con desembocadura de su rio. donde realizaremos un brindis de despedida del lugar. Venga y disfrute de un día sin igual en un lugar completamente reservado para usted y sus acompañantes en esta isla inolvidable. Nuestro inolvidable, fuera de lo común, el tour en Lancha Privada desde cabo rojo hacia Bahia de las aguilas donde le permite descubrir las maravillas naturales de esta playa afrodisica de una manera muy diferente y sostenible. Pase el día en un recorrido de naturaleza de la zona sur del pais donde conoceras la bahia de las aguila uno de las playas más Hermosa de la República Dominicana, Zona totalmente protegida por la ley de medio ambiente. Pase un momento relajante en Bahia de las aguilas, una reserva natural deshabitada y un parque nacional, y disfrute de un almuerzo al estilo barbacoa en la cuevas.

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@turidove.com

+34 919 930 760