+1 809 745 6236
info@turidovedmc.com
0

Habana Vieja - Varadero

Cuba Paquetes Habana Vieja - Varadero

Descripción

Puedes realizar el viaje más recurrente de Cuba de otra Manera

Itinerario

HABANA VIEJA - VARADERO 5*.

 

HABANA

Día 1: Bienvenido a La Habana la Perla del Caribe. Nuestro personal en tierra te estará esperando en el aeropuerto para acompañarte a tu hotel en La Habana Vieja el centro de la vida del Caribe en más de 500 años.

 

Día 2: Buenos días, desayuna fuerte que hoy conocerás La Habana a tu manera. A la hora convenida te recogeremos tu hotel para que disfrutes de nuestro exclusivo Tour de la Mafia en el cual podrás descubrir los lugares por donde se movían los mafiosos de los años 20 a los 50, termina con Cena Espectáculo en uno de los Grandes Centros de la época.

 

Día 3: Buenos días,  hoy te dejamos el día libre para que conozcas La Habana a tu manera. Descansa o no, mañana salimos para Varadero.

 

Día 4: Buenos días, has desayunado bien? Hoy salimos rumbo a una de las consideradas mejores Playas del Mundo, Varadero. En el camino haremos una pequeña vista panorámica de La Habana y podrás observar la maravillosa costa cubana que nos condice al paraíso. Bienvenido a Varadero, disfruta de tu Hotel Todo Incluido.

 

Día 5: Día libre en Hotel Todo Incluido.

 

Día 6: Día libre en Hotel Todo Incluido.

 

Día 7: Día libre en Hotel Todo Incluido.

 

Día 8: Día libre en Hotel Todo Incluido. A la hora convenida te iremos a buscar a tu hotel para acompañarte al Aeropuerto Internacional de La Habana. Todo los bueno se acaba pero Cuba espera tu regreso porque seguro los has disfrutado.

 

 

  ***** FIN DE NUESTROS SERVICIOS *****

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@turidove.com

+34 919 930 760