+1 809 745 6236
info@turidovedmc.com
0

Herencia Cubana

Cuba Paquetes Herencia Cubana

Descripción

Descubre Cuba y su encanto Colonial en un auténtico viaje en tiempo.

Itinerario

Herencia Cubana.

 

LA HABANA  

Día 1: Bienvenido a La Habana la Perla del Caribe, nuestro personal te recibirá en el aeropuerto y te acompañará desde el momento que te bajes del avión, te acompañamos al hotel. Te dejamos que te instales y te damos una breve información de tu recorrido y los teléfonos de atención 24 horas de nuestro equipo en Cuba. Te dejamos que cenes en el hotel y te damos el resto de la noche libre para descanses o te pierdas por la Habana.

 

Día 2: Buenos días, has descasado? Desayuna un auténtico desayuno cubano con productos de la tierra y disfruta del colorido de las frutas del Caribe y del sabor habanero. Nuestro guía te estaré esperando en el lobby del hotel para empezar a conocer La Habana. Empezaremos dando un agradable paseo hasta La Habana Vieja para disfrutar del despertar de una ciudad que destila historia, te apetece aprender sobre uno de los productos más famosos de Cuba aprovechando que es por la mañana? Te llevamos a uno de los templos del café cubano para cates de la mano de un maestro cafetero los matices, olores, sabores y amargor característicos del café cubano. Acto seguido nuestro guía continuará el tour por la plazas de La Habana mostrándote los secretos que guarda cada una de ellas, con dos pequeñas paradas para degustar el famoso Mojito de la Bodeguita del Media y del Daiquiri del irrepetible Floridita siempre con música en directo, Cuba exporta arte. Nuestro guía nos acompañará hacia la Bahía de Regla donde un transporte nos estará esperando para cruzar al otro lado de la Bahía para primera almorzar en un restaurante con vistas al mar con la impresiónate fortaleza del Morro de La Cabaña sobre nuestras cabezas, la comida cubana no se entiende si no se marida con música. Una vez terminemos de almorzar visitaremos la Fortaleza del Morro de la Cabaña, el Cristo de La Habana. Regresaremos al hotel para que puedes refrescarte un poco y descansar que esta noche tenemos cena. Listo para disfrutar de La Noche Habanera??? Has oído hablar de la nueva ola de artistas cubanos? Pues te llevamos a su Fábrica prepárate para sumergirte en un apasionante mar de artes plásticas, música, baile y sobre todo cubaneo. Disfrutaremos de una cena de cocina fusión de cocina cuba y mezcla de otras culturas. Después os acompañaremos al hotel para que descanséis que aún nos queda Cuba para rato.

 

Día 3: Buenos días!!!!!  Vamos a desayunar que hoy el día viene cargado de emociones. Sabías que Cuba posee una cultura propia y desconocida Afrocubana? Prepárate para conocer una cultura que forja el carácter del cubano, experimenta la cultura Yoruba. Desde el hotel nos dirigiremos al Museo Orishas, en el camino bordearemos el famoso Capitolio de Cuba para que no os perdáis la famosa obra arquitectónica. En el Museo descubriremos el origen cultural surgido en el África Occidental e importado por los españoles en la época la colonia. De ahí nos dirigiremos al Callejón de Hamel un proyecto cultural y comunitario comenzado en los años 90 por el Artista Salvador González Escalona que rinde homenaje a los orígenes africanos y la importancia en la sociedad cubana. La visita está rodeada de coloridos murales, música que no puede faltar en Cuba y podrás ver las tradiciones ancestrales que han perdurado hasta nuestros días. Te damos un tiempo libre para que disfrutes de la zona a tu manera y puedas observar la artesanía propia. Continuamos a conocer a un Babalau para que te explique los rituales de la religión yoruba y si te atreves te contará tu futuro. Haremos un alto en el camino para almorzar un menú típico para que saborees tu visita. Regresaremos al hotel porque para que descanses porque la tarde noche te llevará a un viaje al pasado. A las 18:00 horas en la puerta de tu hotel te estará esperando un coche clásico de los años 50 del siglo pasado y comenzaremos nuestro exclusivo Tour de la Mafia por los antiguos lugares que frecuentaban los mafiosos de las décadas de los años 20, 30 y 40 del siglo pasado, visitaremos el Hotel Inglaterra, El Hotel Capri, el Hotel Riviera y por Supuesto el famosísimo Hotel Nacional de Cuba. Nuestro Tour de la Mafia termina con una cena espectáculo tipo cabaret de producción propia reviviendo los años 30. Prepárate para bailar y gozar.

Retornaremos al hotel a descasar hasta el día siguiente.

 

LA HABANA – CIENFUEGOS

Día 4: Buenos días!!!!!. Desayuna fuerte y ponte ropa cómoda porque hoy salimos de La Habana rubo al Centro del país. Nos despediremos de la Habana con vista del Malecón Habanero tomaremos rumbo por la Carretera Central hacia el Parque Natural de la Ciénaga de Zapata en dónde conoceremos una reconstrucción de una auténtica aldea Taína tal cual estaba en la época precolombina. Nos perderemos por sus contracciones edificadas sobre la Laguna. Tendrás la oportunidad de visitar el mayor humedal de Latinoamérica declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO con 258 especies de aves, 41 de reptiles y 15 de mamíferos. Llévate el bañador porque te daremos la oportunidad de sumergirte en el Cenote de Cristal que se encuentra en esta zona. Haremos una parada para degustar un maravilloso almuerzo guajiro. Seguimos nuestra ruta hacia el Paraíso Escondido, nuestro personal te recibirá en la maravillosa Villa Guajimico. Te damos tiempo a descansar para luego cenar con vistas al mar. El resto de la noche libre para disfrutar de la naturaleza y de la villa.

  

Día 5: Buenos días!!!!! Hoy vamos vivir una experiencia única que muy pocos visitantes en Cuba disfrutan. Empezaremos con desayunando fuerte con unas vistas a la bahía que te dejarán sin sentido. Acto seguido comenzaremos una caminata por senderos de Cueva Grande y Cueva La Virgen donde nos aguardan impresionantes cavernas cinceladas por la mareas cuando estaban sumergidas, también son un punto arqueológico de referencia. Tendremos tiempo el baño en una impresionante cala virgen en el mar Caribe. Volveremos al hotel donde nos dirigiremos hacia Hacienda la Vega donde disfrutaremos de una auténtica tarde guajira. Primero almorzaremos al estilo del campo con cerdo a la púa, queso fresco original hecho en la finca y por supuesto todas las delicias camperas y todo esto amenizado por un grupo musical cubano de la Comunidad en donde nos alojamos. Continuaremos con una ruta a caballo por un sendero que nos llevará a otra cala especial y virgen que sólo se puede acceder a caballo o andado. Degustaremos un maravilloso café guajiro en el al regreso a Villa Gaujimico y después de descasar un poco cenaremos en el hotel.

 

 

 

 

GUAJIMICO – TRINIDAD   

Día 6: Buenos días listo para continuar tu recorrido en nuestra compañía? Vamos a desayunar en el Paraíso Natural Villa Guajimico y pondremos ruta a Trinidad ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Viajaremos al pasado regresando a la época colonial perdiéndonos por sus calles empedradas. La primera parada nos llevará a la iglesia de San Francisco de Paula, lugar de culto franciscano en el centro de Cuba. Nos dirigiremos a las ruinas del Teatro Brunet y la Casa de la Cultura, en donde podrás moverte al ritmo de salsa. Continuaremos nuestro recorrido hacia la Plaza Mayor epicentro de la vida trinitaria en donde podrás divisar la majestuosidad de sus edificaciones emblemáticas y visitaremos la Galería de Arte de Amalia Peláez. Haremos un alto en camino para que podáis disfrutar de la bebida típica de Trinidad la Canchánchara un cóctel único. Continuaremos con la pilas cargadas hacia la Iglesia de San Francisco de Asís , una de las joyas de la arquitectura de Trinidad y típica en todas las postales con su Torre Amarilla. Y terminaremos nuestra ruta en Trinidad en la Plaza de Santa Ana donde podremos ver los restos de la cárcel colonial. Quieres seguir? Pues vamos, tu sabes como almorzaban los Piratas? Pues te lo vamos a enseñar. Nos dirigiremos a Playa del Inglés en donde disfrutaremos de una auténtica tarde Pirata viendo el desembarco teatralizado, almorzaremos y disfrutaremos de la playa y de las actividades piratas.

Regresaremos a Villa Guajimico para descasar y cenar con vistas al mar.

 

GUAJIMICO – VARADERO  

Día 7: Buenos días esto aun no acabado, venga a desayunar que tenemos que tomar carretera hacia Varadero. En el camino pararemos a explorar la ciudad de Cienfuegos, nos detendremos en el Parque José Martí en Centro de Cienfuegos, empezaremos visitando el Museo de Arte Palacio Ferrer un hermoso palacete en donde se concentra gran parte de la Cultura Cienfueguera. Viajarás en el tiempo rodeado de enseres, muebles y cuadros de la burguesía franco caribeña que poblaba Cienfuegos. Después visitaremos varias Galerías de Arte, Talleres de Artesanos, Centros de Música, Baile y Moda. Haremos un pequeño descanso en un local de la zona para refrescarnos y disfrutar de Música 100% cubana. Acto seguido nos dirigiremos daremos un agradable paseo por la Calle Paseo y nos reuniremos con la estatua del Músico Benny Moré. Nuestro transporte nos recogerá y nos dirigiremos rumbo a Varadero, en el camino haremos un alto para almorzar. Bienvenido a Varadero una de las diez mejores playas del mundo. Te acompañaremos al hotel Todo Incluido para que te relajes.

 

Día 8: Buenos días hoy te dejamos disfrutar de las instalaciones del Hotel en Régimen de Todo Incluido. Nuestro personal en tierra estará a tu disposición por si quieres realizar alguna actividad fuera del programa.

 

Día 9: Buenos días hoy te dejamos disfrutar de las instalaciones del Hotel en Régimen de Todo Incluido. Nuestro personal en tierra estará a tu disposición por si quieres realizar alguna actividad fuera del programa.

 

Día 10: Buenos días tenemos una mala noticia como todo lo bueno se acaba hoy Cuba se despide de ti, podrás disfrutar de las instalaciones del Hotel en Todo Incluido hasta la hora en la que te pasemos a recoger para llevarte de vuelta al aeropuerto de La Habana. Cuba te estará esperando porque seguro que regresarás.

  ***** FIN DE NUESTROS SERVICIOS *****

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@turidove.com

+34 919 930 760