+1 809 745 6236
info@turidovedmc.com
0

Verde Cuba Verde

Cuba Paquetes Verde Cuba Verde

Descripción

Descubre los paraísos naturales cubanos de una forma diferente.

Itinerario

Verde Cuba Verde.  

LAS TERRAZAS   

Día 1: Bienvenido a La Habana la Perla del Caribe, nuestro personal te recibirá en el aeropuerto y te acompañará desde el momento que te bajes del avión, te acompañamos al hotel La Moka. Te dejamos que te instales y te damos una breve información de tu recorrido y los teléfonos de atención 24 horas de nuestro equipo en Cuba. Te dejamos que cenes en el hotel y disfrutes de la maravillosa naturaleza cubana.

 

Día 2: Buenos días, has descasado? Desayuna fuerte porque hoy el día viene cargado de actividades en la naturaleza. Un guía del Proyecto de Desarrollo Local del Proyecto Las Terrazas nos dará una breve explicación del Proyecto, Visitaremos la Comunidad de las Terrazas donde podremos intercambiar con sus pobladores y en donde tendremos la posibilidad de encontrarnos con alguna de sus más de 126 especies endémicas. Degustación de Café Terracero y visitaremos el Cafetal Buenavista, uno de los primeros cafetales de Cuba restaurado en la década de los 90, ubicado a 240 metros sobre el nivel del mar, podremos disfrutar del Canopy de 800 metros que recorre varios puntos de la Comunidad. Disfrute de la comida tradicional cubana al estilo familiar en el restaurante de la Comunidad y pasaremos la tarde en Río San Juan disfrutando de sus aguas y sus pozas con aguas sulfurosas. Descansaremos en el Hotel y cenaremos listos para un nuevo día.

 

 LAS TERRAZAS – VALLE DE VIÑALES

Día 3: Buenos días!!!!!  Desayuna fuerte que hoy seguimos nuestra ruta natural por el occidente cubano. A la hora acordada saldremos hacia Valle de Viñales para conocer la naturaleza que rodea la impresionante naturaleza cubana. A nuestra llegada empezaremos visitando la cueva la Gran Caverna de Santo Tomás el sistema de cuevas más grande de la Isla y la segunda más grande de todo el continente americano con una longitud de 46 km, un auténtico museo natural de estalactitas y estalagmitas. Seguiremos nuestro recorrido hacia el Parque de los Cimarrones en donde viajaremos por la cultura y la historia de la herencia Africana en Cuba descubriendo leyendas, historias y artesanía en un museo viviente. Nuestro broche del día lo haremos con una visita a la famosa Cueva del Indio, en donde haremos primero un recorrido a pie y luego viajaremos por un bote por el río subterráneo que le da ese valor especial y en donde encontraremos un museo arqueológico en donde podremos ver pinturas rupestres y restos arqueológicos de las culturas precolombinas. Terminaremos nuestro recorrido en un hotel en medio de la naturaleza para poder cenar bajo las estrellas del Caribe.

 

 

VALLE DE VIÑALES – LA HABANA

Día 4: Buenos días!!!!!. Desayuna porque hoy el día viene cargado de actividades en un entorno natural. Conoces el Sendero del Palmarito? Pues te lo vamos a mostrar con una Ruta de Trekking para que descubras el fascínate Valle de Viñales. Nos adentraremos en el Valle observantes los famosos Mogotes que emergen de la tierra ante nosotros. Mientras avanzamos estaremos arropados por inmensas plantaciones de café y tabaco. Haremos un pequeño alto en el camino para ver la cultura del tabaco cubano desde su inicio, observando los cultivos, secado y torcido del tabaco. Nos dirigiremos hacia la Cueva del Silencio en donde nos adentraremos unos 100m tierra dentro hasta la laguna subterránea. Haremos unos 30 minutos de espeleología y tras ello saldremos a la superficie para dirigirnos a un lago en plena naturaleza para disfrutar de un baño y tendremos tiempo para disfrutar a nuestro aire y disfruta de un almuerzo campestre. Regresaremos al punto de Origen y nos encaminaremos rumbo a La Habana donde llegaremos cenaremos en el hotel y tendremos el resto de la noche libre.

 

Día 5: Buenos días!!!!! Desayuna fuerte que el día viene cargado de emociones. A la hora pactada nuestro guía nos recogerá en la puerta del hotel con nuestro servicio de bicicletas. Comenzaremos con una ruta en bici por La Habana Vieja conociendo el patrimonio universal de La Habana Colonial, visitaremos las cuatro plazas, la catedral, el Palacio de los Capitanes Generales y todos los encantos de una joya arquitectónica como es La Habana Vieja. Haremos un alto para almorzar en un restaurante de comida fusión cubana. Al terminar haremos una ruta en Bicicleta por el Malecón de La Habana para recorrer el posteriormente el Pulmón Verde de La Perla del Caribe el famoso bosque de La Habana. Al término regreso al Hotel en donde tendremos tiempo para el descanso para posteriormente salir a disfrutar de una maravillosa cena Gourmet en un restaurante de La Habana Vieja.

 

LA HABANA – CIENFUEGOS    

Día 6: Buenos días listo para seguir la aventura?? Vamos a Desayunar en el Hotel y a la hora acordada saldremos rumbo a Cienfuegos. Haremos un alto en el camino para disfrutar en la carretera de un café cubano y un bocadillo con forma(disfruta la experiencia). Continuaremos hacia la Ciudad de Cienfuegos donde nos recibirán con una visita a la ciudad empezando por su bahía. Descenderemos del autobús en delate de la estatua del conocido músico Benny Moré que nos dará la bienvenida a Cienfuegos, empezaremos nuestro recorrido en la por la calle Paseo del Prado, nos adentraremos en el Boulevard de San Fernando donde nos irán explicado los valores culturales, mercantiles y sociales de la Ciudad de Cienfuegos. Visitaremos el parque de la Fundación donde haremos un alto para almorzar en un restaurante típico de la zona. A continuación seguiremos hacia el corredor de Santa Isabel arteria cultural de la ciudad. Caminaremos hacia la bahía de Cienfuegos punto indispensable de la visita terminado nuestra visita en el Muelle Real. A continuación emprenderemos nuestro rumbo hacia el paraíso escondido de Guajimico. Llegaremos a la Villa Natura de Guajimico, podrás descansar y después te ofrecernos una cena marinera. El resto de la noche libre.

  

Día 7: Buenos días esto aun no acabado, desayuna fuerte porque hoy subimos al montaña. A la hora convenida nos trasladamos al área del Escambray, una macizo montañosa que une las provincias de Sancti Spíritus, Cienfuegos y Villa Clara. Descenderemos a las cascadas del Nicho, que forman un conjunto de aguas cristalinas que te sorprenderán. Visitaremos la tranquila Catarata de la Cristal y continuaremos hacia la cascada de Los tres Deseos y sus innumerables chorros. Visitaremos la poceta de Los Enamorados lugar mágico y encantador, puedes incluso hacer un circuito en tirolina. Continuaremos nuestra caminata por la zona boscosa del Parque Natural del Nicho. Nos adentraremos en la zona selvática donde disfrutaremos de una temperatura agradable en comparación con la costa y la ciudad. Seguiremos nuestra ruta a La Caverna del Nicho donde tendrás tiempo para ver nacer el río. Al terminar la visita disfrutaremos de un almuerzo típico de Sierra y por supuesto tiempo para disfrutar del baño y refrescaros de la caminata. A la hora acordada regresaremos a nuestro paraíso Villa Guajimico en donde podrás descasar antes de la cena.

 

Día 8: Buenos días. Estás aburrido de nosotros? Hoy tras el desayuno te damos el día libre para que puedas disfrutar de las actividades que ofrece la villa a tu manera, podrás ir a la playa, bucear, hacer snorkel, visitar cuevas donde vivían los indios taínos o explorar calas vírgenes en el auténtico mar Caribe. En el hotel tienes a tu servicio y cuando tu desees tu almuerzo y tu cerna.

 

Día 9: Buenos días todo lo bueno se acaba y hoy desayunaremos contigo y a la hora acordada te acompañaremos a tomar tu avión de regreso a casa. Cuba espera tu regreso. 

 

  ***** FIN DE NUESTROS SERVICIOS *****

Fotos

Contacto

Información y Reservas

info@turidove.com

+34 919 930 760